Necesito ayuda con una placa ali pentium I

Necesito tu ayuda, con una placa de pentium I
de las siguientes características
socket 7
chip ali m1523 A1 y M1521 A1
Y tienes un chi vía Vt82885N
Y el problema que tengo es que el bios cemos noguarda configuración por que no tiene Batería y no se donde colocarle batería
quisiera que me ayudes donde puedo encoantra su manual o me dijeras donde conectar o el diagrama de la conexión de la batería
gracias espero que no sea mucho pedir

1 respuesta

Respuesta
La batería solo se inserta en un espacio que esta ya diseñado, pero si es de las anteriores que van soldadas debe tener el espacio vacío también lo reconocerás por que son dos polos, no es muy complicado reconocer donde va, desgraciadamente manuales es muy difícil encontrarlos, por que ya es viejita, ahora que si puedes tomarle una fotografía y enviármela, con gusto te señalo donde va, mi correo es [email protected]