Manual de reparación del BVNICK...

Que tal amigo y colega VBNICK, así como tu tengo varios añitos en esto de las PC´s y continuamente me salen trabajos de chequeo de maquinas, de casualidad tu tienes algún manual echo por ti donde vengan todas o la mayoría de las fallas en un PC, software y hardware de forma de ir descartando posibilidades (prueba y error). Ya que tengo un cliente con problemas en su PC, Voy, la formateo, instalo todo bien, y a los 10 días todo esta mal... ¿Pudiera ser la instalación eléctrica...?. Pero independientemente de esto si me interesa el procedimiento que sigues tu. Gracias
Tec, Jesus Arriaga (Guadalajara, Jal. Mexico)

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, el manual que dices lo tengo metido en la cabeza y ya ves que debe ser deformación profesional, pero creo que nos pasa a todos algo parecido.
Sobre el problema de tu cliente, depende de lo que llames tú estar mal. Si te refieres al software, es muy raro. ¿No habrá alguien, algún empleado instalando sus cosas y haciendo experimentos por su cuenta sin que nadie lo sepa? Porque que se estropee todo solo no me parece lógico. Otra cosa es que esté fallando la BIOS, la placa o la pila, y se estén cambiando valores del hardware en un momento determinado. La instalación eléctrica también podría ser, pero para estropear el software me sigue pareciendo raro. De todas formas, el problema eléctrico se soluciona con un buen UPS (o SAI). Sería cuestión de que el cliente estuviese dispuesto a instalar uno, que por otra parte, le viene bien.
Si quieres, dame más datos y seguimos intentando la solución.