Sobre placas base

Me gustaría saber qué placa base es más adecuada para montar un AMD 2600 con 512 MB a 400 mhz. He mirado los modelos de Asus y de MSI pero aún tengo dudas de cual escoger.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de estas dos marcas te darán buen resultado, aunque yo prefiero MSI, ya que tiene una página en castellano y siempre es más agradble poder, en caso de duda, consultar algo en castellano que en ingles, te paso la web en castellano por si no la conocías:
Como preferencia yo prefiero las placas que tienen chipset SIS, ya que dan buen resultado y son más baratas las placas montadas con el.
www.msimiami.com