Duda sobre la actualización de procesador para mi ordenador con un m810 y un duron 750

Hola como están, tengo un m810 con un duron 750 quería saber que procesador aguanta porque quería ponerle un xp1.7, si no díganme cuanto aguanta

1 Respuesta

Respuesta
bien, ahora si, he estado en la web de pcchips, http://www.pcchipsusa.com/
Y he visto que hay varios modelos de la m810, date una vuelta por la web y mira si esta tu modelo, ademas te pone las especificaciones de cada modelo. Si no te aclaras dímelo, pero necesitare el modelo exacto, ya que hay varios. Si necesitas algo más dímelo, no olvides puntuar la respuesta, visita www.envalencia.com, un saludo.
Primer problema, ¿qué es un m810? Supongo que la placa base, pero cual es el fabricante, y el modelo, sin eso es imposible decirte nada.