Problema HD Ultra ATA con Bios Award

Me he comprado un HD Seagate ultra ATA de 120 Gb.No consigo que la bios (Award Modular bios v4.51PG)lo detecte, se me queda colgado el equipo cuando intenta reconocerlo. Yo creo que es por que tengo que actualizar la bios, pero no encuentro ningún sitio de donde poderme bajar el upgrade de dicha bios (sin pagar) Agradecería me echarais una mano.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría conocer que tipo de motherboard y micro tienes en tu maquina.