Problemas con grabadora

Hola amigos tengo una grabadora una sony pero hoy se corto la energía por un desperfecto, y la maquina estaba encendida cuando regreso la energía y enciendo la maquina se me abre la grabadora y no se cierra, ¿si yo la cierro se bueve a abrir que padra ser? Muchas gracias de antemano javier

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno, cualquier cosa en la cual te podamos ayudar, no dudes en preguntar.
Hasta pronto.
Prueba desinstalando el grabador e instalándolo de nuevo, quítalo del panel de control, apaga tu pc, desconceta el grabador, inicia windows, apagalo nuevamente e instala tu grabador tal como lo hiciste la primera vez, si no resulta esto lo más probable es que algún dispositivo interno este dañado, es muy difícil que puedas hacer algo si lo abres, dado la complejidad con la cual son ensamblados estos equipos, en lo personal, te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico especializado para ver si ellos pueden hacer algo.
Ojala te sirva.