Disco de 7200

Tengo un disco de 7200 rpm de 40 GB
ATA 100 el mother es un abit dual,
el disco anda todo bien pero cuando le tiro un test de transferencia me tira resultados pésimos el soft que uso para el test es el sandra 2000, esto me preocupa porque lo compre para trabajar con video
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Aumenta más memoria ram, y agrega una tarjeta gforce4 con 64 ram para que tu memoria quede 100% libre
Respuesta
Ok que tipo de test me hablas fíjate no conozco el sandra2000, pero si me comentas que revisión hace te recomendare uno o te puedo aconsejar como mejorar tu disco
Ya resolbi el problema del disco pero tengo uno aun mucho más grabe tengo dos micros intel pentium III de 866 en un Mother dual y cuando estoy trabajando se me resetea, los micros no son del todo compatibles, hay alguna forma de solucionarlo
Gracias
Porque dices que no son del todo compatibles, si son intel PIII a 866. Checa en el setup estén corriendo a los mismos mhz y la misma frecuencia si crees que se te resetea porque no son compatibles arranca tu maquina con solo un micro y luego con el otro y ve si se te resetea si pasa es que tienes un problema de memoria
Si pongo los micros de a uno anda bien, pero con los dos micros sigue con el mismo probnlema, le deshabilite la opción de que cuando tenga problemas que se resete que esta en windows 2000 en la parte de opciones abansadas y ahora me aparece una pantalla azul con un mensaje de error de volcado de memoria física
Ok solo te pregunto cuando instalaste windows 2000 tenias los 2 micros insertados o solo uno, lo que te esta fallando es lo de memoria virtual ese es un problema muy difícil de corregir, solo tienes que checar tus memroias checa todo esto y luego me dices que onda paso con tu maquina
Cuando instale windows 2000 tenia los dos instalados y ahora le puse window server 2003 y me tira el mismo error las memorias físicas andon bien como puedo hacer para resolver el problema
Ok. Mira actualizaste de w2000 a w2003, o, formateaste e instalaste 2003 el error pudiera seren un principio que el w2003 no te este reconociendo la tarjeta biprocesadora bien y por eso es que te manda problemas de paginación.
La version w2003 server que tienes es la beta (prueba) o normal, ya que si es la primera podria ser que no este todavia bien definido las librerias del 2003
No formatie el disco y me sige tirando el error stop por 0000000A con windows 2003 también
En el administrador de hardware figura como multiprocesadores
Es la final
Instale windows 2000 de 0 y el error continua con windows 2003 server de 0 también, si saco un micro anda bien, cual quiera de los dos que saque por eso descarto que un soker este mal o que un micro este mal, los micros son de la misma partida, consulte a intel y me informaron que son idénticos, si en el bios saco el segundo nivel de cache también anda pero la maquina se pone lenta
Ok, mira comentando con mis compañeros de trabajo, me dicen que podría ser un problema de la tarjeta, tendrás que resetear tu mother para ver si sigue dando la misma falla
Si lo hice y el problema continua, si en sistema le pongo pc standard en la parte de hardware anda sin problemas pero me reconoce un solo pracesador, si pongo multiprosesadores msp me reconoce los dos micros pero tengo problemas
Si lo hice y el problema continua
¿Sabes consulte con gente certificada de windows 2000 pro y también con los de adv. server y me dicen que algún problema tendrá el windows... pero me dices que ya lo probaste con windows 2000 y el problema continua verdad?
Si el problema continua voy a probar con linux a ver que pasa
Ok, ¿creo qué el problema es la incompatibilidad con la tarjeta... ya ves que windows casi no da problemas...?