Dudas y más dudas

¿Cómo puedo jugar fifa en modalidad de 2 jugadores pero que los dos juguemos con teclado?
2da pregunta perdón por ser encajoso de tu ayuda, ¿cuántos megas en ram recomiendas para un buen desempeño en los juegos si tengo la tarjeta radeon 9700 pro?
¿3ra pregunta se puede overcloear una tarjeta madre intel?

1 Respuesta

Respuesta
haber...
De fifa hablando claro... no tengo ni idea...
De lo de la ram... con 512 me imagino que te sobrara... a mi me sobra y tengo una gf2 mx 400
No se a que te refieres con tarjeta madre intel...
Site refieres a la placa base... va a ser que no.. lo que se overclockea es el procesador... pero esto hace que produzca más calor.. pudiendo incluso quemarse...
Lo de fifa.. seria bueno que lo mirases en el libro de instrucciones.. (k me imagijno k también estará por internet)
Xenxo...