Mi monitor de pc no funciona

Hola, tengo un monitor daytek DT-1436Dy desde hace algunos días cuando lo enciendo solo aparece una franja blanca en la parte superior del monitor y no hace más nada, el pc sigue funcionado normalmente, antes de este desperfecto el monitor se ponía más claro y alternaba entre claro y oscuro, probé con otro monitor y todo va bien por lo tanto queda descartada que sea la tarjeta de video, agradezco me puedas ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más indicado es que lleves tu monitor a un centro de servicio técnico para que lo revisen, lo más seguro es que el flyback se encuentre dañado.