Problema con la RAM

Hace poco que compré memoria RAM (pc133) de 128mb y traté de instalarla en mi tarjeta madre que tiene actualmente puesta 32 mb de Ram (2 de 16 (sim)). El problema es que al instalarle más memoria (los 128), al prender el computador, la pantalla no visualiza nada. He comprobado las conexiones y el problema se resume a la nueva memoria RAM que quiero instalarle. ¿Qué puedo hacer?( Mi computador tiene 2 a 3 años de antigüedad, el procesador es un AMDK-6 de 233).
Respuesta
El problema es que tu placa base solo admite memoria PC100. Deberías cambiarla por una de estas catacterísticas para que te funcionase.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Este es un pequeño error técnico.
Aunque tu motherboard tenga una ranura donde poner la memoria dimm de 128 el problema es que tu motherboard esta diseñada para soportar memoria tipo pc66 o hasta pc100 pero no más, no hay forma de resolver a menos que comprar un dimm de memoria pc66 o pc100 pero la memoria que compraste no va a funcionar ni a patadas. (Si es que es el caso)
En caso de que tu mother si acepte pc133 vuelve a escribirme