Problema computador... Athlon

Hola, tengo un amd athlon a 1ghz, me daba cuenta de que el procesador se calentaba mucho... Un día lo deje prendido demasiado tiempo y se me apago entonces le quite el ventilador del procesador y me di cuenta que estaba ""derretido"" mi board es una ak74 que procesador athlon es compatible con mi board que sea más de un ghz.. Cuanto es lo máximo 1.5, 1.5ghz... Etc... Que le puedo colocar a esa board y cunto cuesta.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmm... ese modelo de tarjeta madre no es muy conocido pro mis rumbos (osea que nunca he usado y/o configurado una de esas) por lo que estuve investigando este tipo de tarjetas madre toleran desde 600 hasta 1.2 ghz, pero mencionan también "or faster" que según entiendo como "o más rapido", con esto te quiero dar a entender que no entiendo que quiere decir esto, para mi, y con estas especificaciones solo tolera hasta 1.2 ghz, tal vez eso explique el que se haya dañado el que tenias, seria bueno que preguntaras a otros expertos que tengas más experiencia con este tipo de tarjetas porque la información que proporcionan los sitios que visite es muy poca, o checa en el manual de tu tarjeta. Sobre el precio pues depende mucho de la zona y/o pasis donde vivas, lamentablemente como te comente antes, que tu tarjeta no es muy comercial por "aca" pues no te puedo ayudar mucho tampoco en eso.
Te paso el link del sitio donde más información técnica encontré de tu tarjeta, tal vez te sirva, hay entre dos y 4 modleos de ak47 escoge el tuyo.
Si tienes más dudas avisame, si no
El link:
http://www.dfi.com/product/productlist.asp
Solo escoge el modelo de tu tarjeta madre.