Ntfs a fat 32

¿Se puede convertir de ntfs a fat o fat 32 y como puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente. Cosigue el cd instalacion de WIN2000 NT
Si lo exploras veras que contiene una carpeta que se llama "bootdisk" o algo así, entras y hay un ejecutable que se llama makeboot.exe lo ejecutas y genera 4 diskettes de instalación o "de arranque", una vez terminado reinicias la compu y comienzas el booteo con el 1er disquete hasta el 4to, es ahí que en un momento dado te pregunta si deseas sobreescribir o reparar el nt que tienes instalado o instalarlo nuevo, vos pones que lo instalas nuevo, luego se ejecuta un programa que te muestra todas las particiones sean fat o ntfs que tienes en el disco para que elijas donde instalar el win200 es ahí que en el borde inferior de la pantalla tienes un menu el cual puedes borrar cada una de las particiones ntfs o fat, por supuesto que pierdes todos los datos de dichas particiones, una vez borradas puedes salir del programa con F3 e insertar el disco de inicio de win98 el cual lleva el famoso FDISK para DOS con el que puedes crear una nueva fat 32bit