Problema con ASUS A7N266-VM

Hola me compre una asus a7n266, con un procesador athlon de 2 Ghz.
El problema es que al ancender el equipo me toma solo 1666 mhz.
Y ademas el disco duro tiene windows xp instalado y no hay caso que pueda entrar siempre me pregunta el modo que quiero acceder (seguro, ultimo inicio bueno, etc.) pero después de hacer enter en cualquier opción
se reinicia y vuelve a hacer lo mismo.-(El dico duro que tiene el winxp instalado, lo saque de una T.M. 756, ¿por si acaso tiene que ver algo la configuración?.

1 respuesta

Respuesta
¿El XP es de 2Ghz o es el modelo 2000+?, el XP 2000+ anda a 1667 Mhz, el modelo significa que equivale a un p4 de 2Ghz.
Si y atenía el sistema operativo instalado, es necesario actualizar los controladores del chipset, si no te deja entrar, entones tienes que reinstalar win xp.
Gracias, instale todo y funciono impeque
Esta bien que ande a 1666 pues en un 2000+, la duda me va con el grabador, ¿es de 16*10*40 un Lg y me graba solo a 1X esta conectado al IDE2 con un cable que no es ultra DMA sera eso que graba a 1x?
Gracias.-
No debería tener nada que ver, debe haber un error de configuración, habilita el UDMA para ese canal, verifica si esta en modo de 32 bits.