Regedit

¿Qué es y como funciona el Regedit, que cosas puedo hacer con el? ¿Y alguien sabe de algún programa o manera de recuperar información perdida en un disco duro?, algo de DOS o no se ayudenme Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El regedit.. es el registro de windows.. en el se almacenan todas las directrices del funcionamiento de windows y de las cosas que tenemos instaladas en el equipo, es decir el archivo o instrucción que hace que el windows se cierre, se abra (todo lo que hace) esta en el regedit.. luego todos los datos de los programas instalados, drivers y demás también se almacenan allí, por hacer puedes hacer mil cosas acortar el tiempo de cerrarse el windows, quitar el logo, optimizar la memoria pero... yo te aconsejo no tocar demasiado el registro puedes crear un error muy gordo. Para entrar en el vete a ejecutar y toca regedit. Respecto a lo de recuperar información perdida.. hay muchos programas para ello.. yo utilizo el rescuedisk de norton.. en la página de terra en la zona de software gratis.. tienes algunos que te pueden servir.. te los descargar y miras el que más te guste o te sea fácil de usar..