Drivers

Hola joe!
Quisiera instalar los drivers de la motherboard de una pc nueva, necesito saber si es posible hacerlo antes de instalar el windows... Traté con un diskette de inicio, puse con compatibilidad cd-rom cambié a la unidad e: y puse setup, pero me dice que esa aplicación solo corre bajo win 32, ¿sabes qué debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, andaba de parranda, ja!
Respecto a tu pregunta te diré que los drivers sólo se pueden instalar cuando ya el windows se encuentra debidamente instalado. No es posible hacerlo antes de, porque los programas que configuran dichos drivers sólo se pueden ejecutar dentro del entorno Windows.
Espero te sea de utilidad mi respuesta y ya sabes, cualquier otra duda, aquí estamos.
Joe