Disco duro 60 gb

He comprado un disco duro de 60 gigas. Pero me reconoce 32 gigas, ¿es un pentium 2. Que puedo hacer?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesito saber marca y modelo de tu equipo y si es posible de la tarjeta madre. Esto es muy común en los equipos de antes y una de las soluciones es actualizando el bios, entra a l sitio de internet del fabricante de tu equipo o placa madre.
También recuerda que hay equipos que solo toleran discos duros de hasta 40 gb, un tip más es que revises las particiones del disco duro con fdisk, tal vez este particionado y por eso solo veas 32 gb, pero si esto lo detecta desde el bios entonces descarta el ultimo tip.