Placa Elitegroup

Tengo una placa Elitegroup P4VXASD2, tiene 2 bancos de memoria SDRAM y otros 2 DDR PC266. El problema que tengo es que no puedo hacer funcionar la placa con la memoria DDR, con la SDRAM funciona de maravilla (esta placa no admite los dos tipos de memoria a la vez. He probado varios tipos de memoria DDR y no hay manera. También he mirado las opciones de la BIOS y no pone nada acerca de cambiar ningún parámetro para el cambio de memoria. A ver si alguien tiene esta misma placa o la conoce y me puede dar alguna pista. Gracias, un saludo.
Vicbyfor

1 Respuesta

Respuesta
Exacto pero asegurate de que la memoria ddr que cojas va a 2.5V ya que entre ellas también varia el voltaje.
Fíjate bien debe de haber un jumper que por defecto tenga la memoria a 100 (memoria sdram) el cual debes poner a 133 (memoria DDR) ya que sino nunca va a arrancar, si que te admite ambas memorias pero no a la vez.