Arranque del ordenador

Estimado expertof:
En un ordenador que tenia le intentado instalar un lector de cd-rom.
Todo ha salido bien funcionaba el ordenador y el lector.
El problema viene cuando voy a colocarlo en la caja del cpu y me doy cuenta de que el cable que va del disco duro al lector no llega por lo que cojo otro cable de un ordenador viejo más largo y lo coloco.
Ahora el ordenador no arranca ni colocándole el viejo cable y quitándole el lector.
Lo único que hace es encenderse el led de la pantalla, el ventilador del procesador empieza a funcionar pero se para y al disco duro le pasa lo mismo.
¿Cómo podría solucionar el problema?
Esperando tu respuesta, te envío un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que tu tarjeta madre esta haciendo tierra, checa que no tenga contacot con el gabinete, ademas checa que el jumper de tu lector este colocado correctamente