Hola

Hola lo que quiero saber es de algún software para corte en plotterrr... Ya que uso el corel 10... Pero se que hay aplicaciones especiales para esto... Y quisiera saber si se pueden bajar de la red,,, o los tengo que comprar...
haaa también algún SW. Para que los dibujos que escaneo ya no los tenga que convertitr a lineas para que se puedan cortar,,,,,,
De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay aplicaciones. Hay algunas que se pueden bajar. Pero te recomiendo que la compres. ¿El coste aproximado es de 300? + iva. Las que te puedes bajar de la red, depende mucho del modelo de plotter que tengas. Los dibujos bitmaps o recuperados a través de un escáner, siempre los deberás convertir a lineas. Si me dices el modelo de plotter te puedo decir algo más en concreto del software, finaliza esta pregunta y hazme otra indicándome el modelo de plotter.