Alguien me puede sugerir una buena Motherboard.

Alguien me puede sugerir algunas buenas marcas y modelos de motherboards para un P4.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la placa cuenta mucho dependiendo del uso que se le vaya a dar.. por ejemplo si quieres una placa para edición de digital y video pues la mejor placa posiblemente que hay son las SUPERMICRO aunque su precio es muy elevado y no se encuentran en cualquier tienda. En un nivel más usuario y económico tenemos las ASUS que son muy buenas y no hace falta irse a la gama alta para conseguir garantías. Después otras fiables aunque un poco por debajo de ASUS son las QDI, GIGABYTE y AOPEN.. cualquiera de estas también sirven. Si ser estas pues de las demás no me fio mucho, por ejemplo ahora montan en todos sitios las ELITE y yo no las quiero ni en pintura. De todas formas una cosa que denota que la placa es buena o mala es mirar la marca de los chip.. si son INTEL es una garantía si son VÍA u otra marca pues casi que nooo je je. VENGA mucha suerte y un saludo.