Problemas lectores cd-r y cd-rw

Hola, mi problema es que tengo un lector dvd y dos grabdoras puestas, mi problemA es que hace tiempo que me están dando tirones al leer y al grabar, se puede quedar grabando incluso media hora, porque ocurre esto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te ocurre es posiblemente debido a la mala colocaciónde las controladoras. Debes poner el lector de cds y el de DVD como primarios y las grabadoras como secundarios