Problema con los juegos

Tengo una computadora kt4 ultra fisher, Athlon XP 2.0 512mb DDR, 40 gb de Duro. Y una placa de video GeForce FX 5200 128mb DDR. Windows 2000.
El problema que tengo es que cuando juego a los 10, 30 o 50 minutos se cuelga o se reinicia (aun con el win XP).
Me aparece en la pantalla como informacion: "driver irql not equal or less" "descarga de memoria fisica"
Cualquier ayuda lo apreciaré...

1 Respuesta

Respuesta
En principio deberías revisar las temperaturas del equipo probablemente estén altas y debas mejorar la refrigeración . en segundo lugar revisar si tienes conflictos de irq´s :
Inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - información del sistema .
En caso de que existiesen conflictos puedes corregirlos bien cambiando valores en bios o bien desde la opción de sistema del panel de control en la vista de dispositivos de hardware seleccionas el componente que provoca el conflicto y le cambias los valores quechoquen con el otro conponente .
Si necesitas más ayuda avisame .
GRacias por tus consejos pero todo lo que me has dicho lo hice pero no resulto... igual lo solucioné devolviéndola... Gracias
Te has olvidado puntuarme .
www.elrincondelchino.tk