Memoria.

Saludos. SISMATRIX.Mi pregunta es la siguiente. Tengo una maquina Alaska con procesador p4 a 2.4 mhz. Memoria de 256 mb etc. Memoria sdram 133mhz. Lo que no entiendo es que corrí un programa llamado AIDA32 el cual proporciona información sobre detalles de la maquina, y en un apartado llamado comparaciones compara diferentes tipos de maquina contra la propia. Este tiene a su vez dos apartados llamados:
Escritura de la memoria y lectura de la memoria y en la gráfica de resultados mi maquina aparece entre las de peores rendimientos en los dos rubros.
¿A qué se deberá esto?
Quizá te falte información sobre mi maquina para poder darme una opinión.De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una, puede ser que tengas cargados demasiado programas en memoria y este saturada, otra es que estés ocupando memoria ram para video y por ultimo que tu tarjeta en el setup no estuviera bien configuarada y tuviera tu memoria como pc100, checa estos detalles y vuelve a correr tu programa, un consejo si tu tarjeta soporta rimm, cambia tus dimss por rimms, son más caros pero más rápidos