¿Placa de video y ram o mother y micro?

Tengo una maquina vieja, un Celeron 300. Quiero comprarme una placa tv-out y algo de memoria ram para ver películas en la Tv. Mi pregunta es: ¿Aun teniendo una placa buena y bastante memoria ram, el micro puede influir para que la peli corra lenta? Si es así: Me conviene comprar una mother nueva con otro micro, ¿memoria y placa?
No soy muy bueno con eso de la informática.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque cambies y mejores piezas el micro se queda pequeño, a fin de cuentas el es cerebro y encargado de ejecutar las operaciones y las películas te irán lentas en especial las codificadas con los últimos codecs con los antiguos no deberías de tener problemas, ahora mismo lo miinimo para ver todo anda por un DURON 650 con 256MB de RAM.