Hola me llamo manuel

Tengo un amd k7 1800 y tarjeta de gráfica ati raedom 7000 y un monitor lg studioworks 550m, el problema que tengo es que cuando me voy a las resoluciones de pantalla solo puedo ver la de 800x600 y las demás opciones no puedo haber a que se debe
Respuesta
Generalmente lo que tu comentas de que no se puede cambiar la resolución a más de 800x600 se debe a que el driver de la tarjeta gráfica no esta instalado, o es incorrecto o incompatible. No se que sistema operativo tienes, pero si tienes el CD de la tarjeta gráfica, primero desinstala la tarjeta gráfica (en Agregar/Eliminar Hardware), reinicia, y cuando te pida el driver, dale el directorio del cd. Si no tienes este CD, buscalo en internet, pon en www.google.com : 'ati radeon 7000 driver download' y bajate el correspondiente a tu sistema operativo.
Suerte.