Reproducir video

Hola.
Tengo un PC AMD ATLON a 750 con 128mb de memoria de RAM y una tarjeta de video RIVA TNT modelo 64 y mi sistema operativo es Windows ME .Mi problema es que cuando reproduzco video las imágenes van muy lentas mientras que el sonido va perfectamente. ¿Qué puedo hacer para arreglar este problema? No se trata de codec, por que ya los he probado todos.
Un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si tienes activados los DMAS (panel de control, sistema, administrador de dispositivos, unidades de disco) y si puedes mira las películas desde el disco duro que siempre van a ir más rapido
Todo lo que me has dicho ya lo he echo pero me sigue dando el mismo problema. Ahora he instalado XP y sigue igual .He cambiado de tarjeta gráfica, he metido un modulo más de memoria, tengo todos los controladores actualizados, pero como si nada.
Gracias de nuevo y un saludo
Intenta usar un reproductor como bsplay consume muy pocos recursos y solo utiliza el codec que precise la película. De todos modos si mantienes el win xp es recomendable que amplíes la memoria porque consume bastantes recursos.
Tengo 256 SDRAM y uso el bsplayer. Lo que pienso es que puede tratarse de la placa base, por que he probado las memorias y todas las tarjetas de expansión en otro PC y van estupendamente .He intentado instalar los controladores de la placa, pero me vienen en un Zip y al descomprimirlo me salen un montón de archivos pero ningún exe, así que no se como instalarlos.
Gracias de nuevo
Debes ir a panel de control y en sistema administrador de dispositivos dale a actualizar el chipset que le corresponda desde la ubicación en la que descomprimas el zip.
Que no haya un exe es normal.