Monitor TFT 17" LG L1710S

Cuando te sea posible, me gustaría saber tu opinión sobre este monitor señalado. Tengo intención de comprarlo, pero antes necesito alguna opinión cualificada sobre el rendimiento, fiabilidad, calidad, etc. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
LG es una compañía fiable y de buen prestigio que hace en general buenos productos. El caso del monitor TFT 17" LG1710S no es una excepción. Es un buen monitor, robusto en sus características.
Tras el análisis de las características indicadas por el fabricante puedo animarte claramente a que lo compres pues tiene unos valores muy positivos. Tales como buenos ángulos de visión, una relación de contraste inmejorable y un brillo también muy bueno. Por lo demás, hecho en falta algún parámetro en la tabla que da el fabricante, pero en todo caso, los datos arrojados parecen indicar claramente que estamos ante un producto de solventes prestaciones.
Si te animas a comprarlo, no creo que te arrepientas.
Esperando haberte sido útil,
un saludo,
Kasiyo.