Dvd a trompicones en el pc

Hola buenas. Tengo un pentium III 450Mh con una tarjeta gforce2 mx400. El problema que tengo es que al reproducir las pelis se ve a trompicones. Tanto al hacerlo desde la lectora como al reproducir desde el DD. Uso el Power DVD. He activado el ADM del DD y la lectora pero no se aprecia diferencia. ¿Alguien me puede decir si puedo solucionar este problema?. Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Creo que tu equipo no es suficiente para los Dvds. En vez de cambiar el equipo, puedes añadir una tarjeta descompresora, con lo cual (por no mucho dinero), las pelis se verán continuas, y mejorarás el sonido de ellas.
Recuerda cerrar la pregunta y valorar.