Acelerar mi PC

No se como acelerar la velocidad de mi PC, Tengo un procesador intel celeron a 1.7GB una tarjeta matsonic con todo integrado, 128 en ram, disco de 40GB a 5400RPM y la maquina es demasiado lenta la acabo de comprar no se que hacerle tengo windows xp profesional, a también al entrar se escucha un pitido no se si sea normal.

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas mayor velocidad, con esa máquina, tendrás que poner Win98, y verás aumentar muchísimo la velocidad. Para Xp, necesitas P4 y 256 ó 512 MbSaludos y suerte ! (Ojo, casi no te pierdes nada con el Xp)