Impresora

El problema es que la impresora esta instalada al computador y no se enciende el botón de en linea, pero cuando desconeco el cable de cualquiera de los dos lados ya sea de la impresora o del computador hay se se prende ...
La impresora no imprime nada por eso por que no esta en linea no se si es el cable o la configuración del puerto o la impresora es una epson lx 810

2 Respuestas

Respuesta
No enciende por si solo, ¿o no enciende cuando lo precoionas?
No enciende ya revise la impresora en otro computador y si prendió(el botton de en linea solo osea solo es que yo la prenda y que tenga papel y aparece en linea no se si me puedas ayudar a cxomfigurar el puerto de la impresora en un win 95, la re´puesta a tu pregunta es no enciende por si solo en la computadora del win 95
Respuesta
Para empezar pueden ser bastantes cosas empecemos por lo más fácil, vete al administrador de dispositivs y mira a ver si los drivers de placa base están todos bien instaladoos. Si es así, prueba a desinstalar la impresora y sus controladores y drivers(desde el administrador de dispositivos quita la impresora). Ahora y antes de que se reinicie el PC quita el cable de la impresora. Ahora reinicia el PC y prueba a ver si todo esta bien(aunque sin impresora). Ahora apaga el PC y conecta el cable de la impresora e instálale de nuevo los drivers.
Prueba esto a ver si ya te funciona