Problemas de Voltaje

Buenas, tengo una placa asus a7v333 con un chip athlon xp 1800+. Hay un programa que se llama asus probé, que me indica si los niveles de la placa son correctos, temperatura, revolucions, voltaje, etc... En el apartado de voltaje hay un valor que es +12V que todo el rato me esta saltando porque supera un lindar del 10%. ¿Sabes a qués es debido i como se puede solucionar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando en foros y a otros usuarios, les pasa lo mismo con esa placa, y al parecer, se trata de un bug del asus probé, bug que se soluciono por la propia asus con una nueva version que funciona de forma fiderigna, esta es la probe21701.
Con esta actualización del probé los valores son más exactos, te pongo el enlace para que puedas probarla:
He estado mirando y la cosa ha mejorado, ahora ya tienen la probé 2205.