Controladores de hd

Saludos todoexpertos:
Intente poner un quemador en mi computadora, y al entrar a window (98) me dio una pantalla azul con un mensaje algo así de que me cambiaría los controladores del disco duro, al estar ya en window en control panel, sistema en los controladores del hd están con signos de interrogación y en la pestaña de rendimiento están las leyendas que dicen compatibilidad con c: etc. Este falla me quedo aun después que ya quite el quemador.y quite y puse los controladores y sigue igual,
también los drives cd no se ven en el explorador. Agradezco de antemano su ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que el Win98 te descontroló drivers. Lo más fácil y seguro, es que reinstales el Win98, es rápido, y no se carga nada. Te va a arreglar todo.
Me parece muy buena opción en reinstalar el win 98, pero como tengo instalado el xp también en otra partición, tengo pendiente de que me vaya a desconfigurar el menu de arranque.
Me parece buena idea reinstalar el win 98, pero como tengo instalado el xp también en otra partición, tengo pendiente de que me vaya a desconfigurar el menu de arranque.
Siempre que entres en la partición de win98, no te va a tocar el resto. El menu, se supone que lo inicias en Xp, así que no tienes pega.
Respuesta
Instalaste algún software del quemador, algo como cdrw-driver, con algún diskette, si fue eso debes eliminar la instalación desde el config.sys y el autoexec.bat, si no fue así, anda propiedades del sistema, explorador de sipositivo es y elimina los buses IDE o controladores de disco y reinicia tu maquina, deberán instalarse correctamente.
Otra cosa que podrías hacer es que en la bios desactives el bus IDE secundario, o cambies el modo DMA a disable, y reinicies, si vuelve a la normalidad lo vuelves a dejar como estaba. Ojala te funcione.