Hola

Quisiera saber que DIMM comprar para mi pc PIII 650 mhz con matherboard Aopen MX34. Me dicen que hace dos años cuando arme mi pc venían dimms 128 a 133 mhz de 8 chips y que ahora son de 4. El manual no especifica nada. Te aclaro que la diferencia de precios es grande ademas de que no quiero correr riesgos de que se me arruine nada. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
L aunica forma que se queme algo es por diferencia de voltaje y todas las pc133 y pc 100 tiene el mismo voltaje, los chip se pueden ver en la paleta de memoria, con 4 chip vas a ver que están intercalados, pero son lógicamente iguales.
La cantidad de chips no importa, solo debe coincidir la frecuencia, compra PC133.