Biyoor!

Que hay compi! Mira, haber si puedes echarme una mano. Tengo un CD-ROM LG a 52x y después de formatear mi pc, voliendo a hacerle test me doy cuenta de que lee a bastante menos velocidad(de 50x a 13x, que se viene abajo)..
Además es raro porque no se me da la opción para que e active el DMA; es muy raro que el dispositivo no lo soporte, ¿verdad? Si tiene un año.E insisto de nuevo, tengo test CD SPEED de Nero en el que tengo referencias altísimas... Y ahora en cambio.. Bueno amigo ahí te dejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que tengas la ultima version del Nero, también prueba con Alcohol 120 que está causando furor
Revisa que tu sistema operativo tiene los últimos drivers de tu dispositivo CDROM.
Normalmente estas cosas son las que producen lentitud y errores