Nuevo ordenador

Hola : Estoy próximo a comprarme un ordenador que lo utilizaré para diseño gráfico. Quiero saber si me podéis recomendar una configuración (placa base, procesador, tarjeta de video, etc.) que debe tener el equipo para que rinda de acuerdo a los requerimientos de los programas de diseño
Gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pasa de marcas. Vete a un sitio de confianza, aunque te cueste un poco más. Disco de 80 Gb. o más, Cpu Intel Pentium IV a 2.4 Ghz. O AMD 2200XP, Vga Ati 9000 de 128 Mb. (a buen precio), o si no, Gforce MX440 (con64 Mb.). Pantalla, si estas ajustado, un flatron de 17' a poder ser LG (Buena precio/prestaciones). 512 Mb. DDR/333 o en su defecto 512 Mb. DDR/266. El resto, a sumar.