Tarjeta sintonizadora de tv

Hola amigos. TEngo una tarjeta sintonizadora de tv marca Avermedia cap98, la tengo instalada creo que correctamente, con todos sus drivers y tal, pero no me sintoniza ningún canal de tv. Unicamente puedo sintonizar de forma manual la segunda pero casi no se ve. Bueno espero recibir alguna respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso puede depender de que tipo de antena o cable le estés conectando, ya que si el cable o la natena que le conectas trae un falso, no va a recibir la señal correctamente, y atumaticamente ni de chiste encontrara nada.
Como la podiar probar es con una antena de las normales que traen las teles y tratar de ver si sintónica las señales locales, si lo hace es seguro que el cable que le pones, trae un falso y que no agarra las señales por causa del cable.