Teclado malo de compaq presario

Tengo una laptop compaq presario 1200 se me cayo un poco de café sobre una parte del teclado y ahora hay 8 teclas que no funcionan, levante algunas y las limpie luego de unas 2 semanas cuando supe que podía hacer eso, pero solo sirvió una y las otras 8 no, saben que puedo hacer, ¿creen qué podría abrir la laptop para intentar acceder a la parte de atrás del teclado y así poder limpiarlo? Agradezco cualquier ayuda es importante tratar de arreglarla yo mismo por que no tengo dinero para mandar al técnico la laptop.
Gracias.
Respuesta
Si puedes abrir el teclado y ver las pistas o los contactos que están abajo de las teclas y limpiarlas con bastante alcohol isopropílico, creo que con eso se solucionaría tu problema, pero si te recomiendo que sea alcohol isopropílico, ya que este se evapora rapido y es muy bueno para limpiar ese tipo de cosas.