Como conectar el disco duro de una portátil

El disco de mi portátil esta dañado y ya no entra al windows, pero necesito recuperar la información que tenia ahí... ¿existe algún cable o adaptador para conectar el disco de la portátil como ide?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te recomiendoe es una utilidad de disco duro para recuperarlo o arreglarlo como el partition magic:
https://order.powerquest.com/scripts/register/register.dll/reg?psurveyno=1747
oye... ya baje el programa, ¿pero trabaja sobre ms-dos?, por que el disco ya no entra a windows y necesito respaldar la información.
Saludos
Desgraciadamente ese programa necesita antes que sea iniciado una vez mediante un windows con lo cual crea 2 disquetes de inicio para recuperar tu disco duro.
Lo que necesitas hacer es instalarlo en algún ordenador y crear esos disquetes
Respuesta
-1
Depende del disco. Si, como supongo, es un disco mut planito, y con un conector estrechito, no puedes. ¿Probaste a arrancar el portátil con un disquete de arranque para ir al disco?.