Winfast Gforce4 440 a180 DDR 64Mb agpx8

Hola, me parece que ya he colgado esta pregunta, pero no la encuentro en el tablón..! Bueno resumiendo, ¿qué tal esta esta tarjeta? Ya la tengo, y no me funciona el Battlefield1942, no se si es por ella, ¿o por qué? Tengo un PIV 2,4 con una placa base soltek (AGPx8), 512 de RAM, SO WinXP, ¿qué esta mal..? He instalado los drivers mil veces, el juego, he cambiado resoluciones, he desactivado el sonido.. TODO! Y justo cuando arranca el juego en si se cuelga, en especial (porque a veces aguanta un par de minutos) cuando disparo..! Ya se que no tiene sentido.. Pero es lo que hay..! ¿Por cierto puede ser algo del refresco o algo similar..?
Respuesta
Se me ocurren 3 problemas
1.- Reinstala directx
2.- El problema puede venir por el so prueba con otro
3.- Problema con la version del juego baja una actualización
Gracias por la intención..! Estoy semidesesperado con este juego, en estos momentos ya he probado hasta de mover el ordenador de sitio..;P! El directx esta hipermegareinstaladisimo, Windows XP professional es 1000% compatible con el juegecillo de marras, lo de la actualización es mi asignatura pendiente, pero dependo de los señores de AÚNA para que vengan a instalarme el cable, de momento mi pc esta marginado sin internet ni na de na..!