Problema con disco duro

Hola, mi problema es el siguiente: Hasta ahora ha tenido windows Xp, tenia dos discos duros; en uno tenia el sistema operativo y en otro música, documentos...
El problema es que ahora he formateado el disco duro donde tenia el sistema operativo y he instalado windows millenium y no me reconoce el 2º disco duro (en la bios si lo reconoce) y en el administrador de dispositivos también pero no me agrega ninguna letra a la unidad.
¿Solución?

5 Respuestas

Respuesta
Anda bien, BTFS es un sistema de archivos de redes y hoy en día la tendencia es ir integrando cada vez más los sistemas.
Me lo imaginaba, ¿y con el sistema de archivos NTFS en windows XP me ira bien? Te lo digo porque tengo más de 20 Gb de música en el disco duro y no me gustaría formatearlo.
Puede que el segundo disco este formateado con el sistema de archivo NTFS y windows me no lo puede leer, la solución seria formatear el segundo disco con ssietma de archivos FAT32
Respuesta
Creo que el problema viene del formato que tiene el disco donde tienes música.
Cuando instalas Windows XP, puedes elegir entre dos formatos, FAT32 o NTFS 5. Seguramente, ambos discos fueron formateados con NTFS 5, que es más eficiente que FAT32. El problema es que Windows Millenium no entiende NFTS 5; sólo entiende FAT32 y FAT16.
La solución a tu problema depende de lo que quieras hacer:
1. Puedes volver a Windows XP y dejar Windows Millenium. Personalmente, creo que Windows XP es mucho mejor que Windows Millenium; este último es quizá uno de los peores Windows de toda la saga.
2. Puedes instalar Windows XP temporalmente para poder leer y copiar tu datos en otro lugar que tenga el sistema FAT32, reformatear el segundo disco en en formato FAT32 y volver a copiar tu datos. No se si tendrás bastante espacio en el primer disco para hacer esto. Si tienes una grabadora grabalos en CDs.
3. Puedes tener ambos sistemas operativos instalados. Para ello tendrás que particionar el primer disco.
Si tienes más dudas asigname una nueva pregunta.
Respuesta
El problema puede ser por el tipo de partición que has dado al disco, si lo has formateado con el formato de XP que es equivalente a NTFS no lo podrás ver desde Windows Millenium o Windows 98, si quieres sacar los datos que tenias en ese disco lo tendrás que colocar en una maquina con Windows XP o NT o 2000 para leerlo, luego si no vas a utilizar más el XP te convendiria formatearlo con FAT32 para poder utilizarlo desde el Millenium.
Existe una aplicación llamada "Partition Magic" con la cual podrías cambiar el tipo de partición sin perder datos, pero conviene que sepas algo del tema de particiones para no perder toda la información del disco.
Respuesta
El problema que tienes, es que el disco segundo, lo formateaste con sistema de archivo NTFS (el de Win Xp y Win NT), y no te permite acceder desde Win95 o Win98 o Win Me. Deberás formatearlo otra vez.
Respuesta
No estoy seguro pero a lo mejor el disco duro que no te reconoce no tiene formato
Si no esta formateado aunque te lo reconozca la placa el sistema operativo no lo hará.
Perdona que haya tardado en contestar si tienes dudas pregunta.
Suerte