Memorias

Que tal Expertos!
Quisiera saber algo sobre memorias, por que tengo una compaq 5000 y me comentaron que no es tansencillo apliarle la memoria debido a la incompatibilidad.
Si alguien sabe sobre esto o sobre algún manual que explique todo acerca de las memorias de marca y los clónicos se lo agradeceré.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las memorias de computadoras desktop son la mayoría iguales. Tu computadoras soporta una memoria SDRAM PC100. Cuando vayas a comprar una memoria
Pide, por ejemplo; una memoria 128MB SDRAM PC 100.