Luz permanente en el mouse

Hola Chapapote12:
Me he comprado un ratón óptico, concretamente el Microsoft wheel mouse optical, y su luz permanece encendida siempre, incluso cuando el ordenador esta apagado, quisiera saber si hay manera de apagarla cuando no haga uso del ordenador.

1 respuesta

Respuesta
No conozco el microsoft, pero no debe preocuparte, es un simple led. Conozco los Logitech, y son guais, sin embargo los Genius, tienen un problema de excesivo consumo de pilas (Cambiarlas una vez al mes.