Problemas con F1

Hola Rotsen:
Mi consulta es acerca de funciona el juego F1 2001 en una PC con AMD K6II-550 con 96 M RAM. La placa de video es genérica (SyS6326).
El juego directamente no corre.
Tengo instalado el Directx8, pero cuando reviso los requerimientos del juego no cumple con el casillero que pide Pentium II. Puedo hacer algo o no tengo alternativa.
Gracias
Hernán

1 Respuesta

Respuesta
No te funciona porque tienes una tarjeta de video genérica y no es 3D. Es así de simple. De todas formas, con una buena tarjeta 3D (una geforce4 o RADEON 9000), te puede ir el juego pero escaso de potencia en procesador. To K6-2 a 550, es como un pentium 2 a 450 más o menos, y le constará mover el juego ano ser que utilices los gráficos más bajos.