Webcam

Hola Karonte. Quiero instalar la web cam y cuando meto los drivers, me sale instalar USBCamera installer. Pulso y me sale lo siguiente:
Abrir con
Haga clic en el programa con el que desea abrir USBCamera installer.Si el programa no está en la lista, haga clic en otros.No sé a qué programa se refiere ya que en la lista están los que tengo instalado en el PC y ninguno me sirve.Si le doy a otros, me dice que escriba el nombre del archivo. Escribo USBCamera installer y me dice que no es correcto ¿qué puedo hacer? Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un problema muy extraño.
Cuando te sale el menú "Abrir con..." es porque se intenta abrir un archivo que no es ejecutable (los que tienen extensiones como .exe, .com, .bat, etc) y que no esta asignado a ningún programa.
Por ejemplo, para abrir un documento de Microsoft Word normalmente nos basta con hacer doble click sobre el. Esto es porque estos documentos tienen la extensión .doc, y Windows sabe que los archivos con esta extensión se abren con Microsoft Word y automáticamente llama a este programa.
Si no tuviéramos instalado el Microsoft Word, Windows no reconocería los archivos con extensión .doc y nos saldría el menú "Abrir con..." para que nosotros escogiéramos el programa.
Luego tu problema esta en que intentas ejecutar un archivo no ejecutable y no reconocido por ningún programa, quizás con la extensión .ico, que son imágenes de iconos y a veces se confunden con un ejecutable.
Para la instalación necesitaras un archivo con la extensión .exe.
Cuando metes el CD y automáticamente te sale el botón pero le das y te da este error, es posible que el menu de instalación este equivocado y el botón este enlazado con el archivo que no corresponde. ¿Qué extensión tiene el archivo que intenta abrir? Suele indicarlo cuando te sale el menú "Abrir con..."
Mi consejo es que pases del menú de instalación y cuando metas el CD de drivers vayas directamente a Mi PC. Aquí pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono que corresponda a la unidad de CD donde has metido los drivers y elige la opción "Abrir".
Te mostrara el contenido del CD, aquí busca algún archivo con la extensión .exe. Puede que se llame Setup.exe, install.exe o USBCamerainstaller.exe (si es .exe no nos vale).
Mira a ver que consigues y si sigues con problemas aquí me tienes.
Me ha dicho un amigo que posiblemente sea un problema de instalación de windows, que no instalé unos drivers específicos o periféricos, solo los genéricos ¿puede ser? Es que tuve que formatear el ordenador y antes funcionaba correctamente
Hombre, en principio con los drivers genéricos que pone Windows el PC debe funcionar, pero siempre obtendrás mejor rendimiento si usas los específicos de cada componente.
Para instalar un dispositivo USB puedes tener problemas si no usas los drivers propios de la placa base.
¿Qué ordenador tienes?
Si es un PC muy reciente si es conveniente usar los propios de la placa base.
Si se trata por ejemplo de un Pentium II pues con los genéricos que pone Win98 o WinXP no necesitas más.
Si es un Pentium III, un 700 Mhz por ejemplo, pues con los genéricos funcionas, pero puede que tengas problemas si no instalas los propios de la placa base.
DE todos modos, el problema que me comentas de que te sale el menú " ABrir con...", no tiene nada que ver con los drivers.
Esto solo ocurre por lo que te comenté en mi respuesta anterior o también, aunque muy poco probable, a causa de que no se haya instalado bien el S.O. o haya un virus tocando las narices y provoque dificultades al ejecutar programas. Pero si fuera esto ultimo tendrías problemas con juegos, reproductores de audio, editores de textos, etc... Es decir, tendrías problemas con cualquier programa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas