Problemas de disco

Quisiera me indiquen si existe algún programa para reparar errores en clusteres de discos rígidos que no sea el scandisk del windows, que anule o suprima estos clusteres dañados.
Desde ya muchas gracias...
Respuesta
Esto son los que conozco :
1.-Norton SystemWorks 2003 Professional Edition
2.-Hard Drive ScanDisk Pro 1.0
3.-Diskdoctor Symantec
4.-Disk commander
5.-Disk Checker

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Existe un programa similar al scandisk por parte de la empresa norton, que viene integrado con su producto norton antivirus, es idéntico al scandisk, pero es difícil que earregle los clusteres dañados, solo se marcan para que no sean utilizados.
<%=Texto%>
Respuesta
Es mucho mejor el Norton Utilities para eso, sino la opción que tienes es formatear para saltear los cluster dañados, pero para eso tienes que hacer una copia de todo lo que tienes y reinstalar todo, creo que te sera más sencillo con el norton.
Respuesta
Prueba con las utilidades norton .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
Respuesta
Claro que los hay uno de ellos es el fdisk de windows 98, pero sabes que si no tienes la experiencia necesaria para hacerle un fdisk a tu disco duro lo perderías para siempre, ya que seria imposible utilizarlo nuevamente a cambio que lo reactive un técnico,, te diré que con mis conocimientos no es recomendable que un usuario sin conocimientos, le hagan una limpieza a fdisk a un disco duro sin los conocimientos necesarios, ademas que cada disco duro tiene sus clusteres,. Ademas que por cada maraca volumen tamaño, clusteres te da un mensaje en ingles distinto, que si presionas mal podrías perdés tu disco duro,, te recomiendo que lo lleves a un técnico, el arreglo a nivel mundial no es caro como 10 dolares a mericanos
Respuesta
Si, tienes 2 opciones muy buenas:
1. Partition Magic
http://www.powerquest.com/downloads/eval-soho.cfm
(Clica en Partition Magic - Click here to continue)
2. System Commander
http://www.v-com.com/download/up_sc7.html
Cualquiera de ellos es bueno, pero el primero es también en español
Respuesta
Sí hay, pero,... Si tienes muchos cluster dañados, tendrás más, y si son pocos, lo más fiable es volver a formatear, para que el propio formateo los cape.