Controlador para impresora hp deskjet 510

Hola mjtx, mi nombre es neit:
El controlador que tengo es el que viene de windows 98 y me impide controlar (valga la redundancia) algunas opciones clave de mi impresora. ¿Sabes de alguno específico de hp y dónde conseguirlo (al ser posible por internet y en español)?
Gracias por todo.
neit.
Respuesta
Te he encontrado los drivers que me pides, te pongo el enlace más abajo, me he tomado la libertad de ponerte la página que te llevara a los drivers de la 510, aparte de los de win98, también así tendrás acceso a los del windows 2000 y windows Xp, por si algún día cambias de S.O, ya los tienes a mano.
Como podrás ver, están en múltiples idiomas, pero no es español, los he buscado en varios sitios, pero no los he encontrado porque simplemente hp no los ha traducido.
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareCategory.jhtml?lc=en&pagetype=software&prodId=dj510&sw_lang=en&Submit.y=7&Submit.x=11