Consulta PCI comunication device

Cuando enciendo el ordenador me sale un aviso de windows diciéndome que ha detectado un sofwar nuevo, que si deseo que me busque el harward adecuado, o algo parecido. El sofwar encontrado es "PCI comunication device". No tengo ni idea de que es. Tampoco sé si continuar con el proceso de instalación. Hasta ahora me limito a cancelar la propuesta y utilizar el ordenador con normalidad. ¿Puedes decirme algo al respecto? Gracias
Respuesta
Para arreglar este problema necesitas los druves de la placa base. El PCi es un puerto (un slot) donde van conecttas las tarjetas. ¿Necesitas es sus drives ok?
Con la placa base te tuvieron quedar su cd, metelo cuando te salga el msn y buscalos. Si no te hubieran dao sus driver dime el modelo de tu placa y te ayudo a buscarlos .suerte :)