Problemas con modem pctel

Hola! Mira, mi pregunta es la siguiente: formatie mi disco, he encontrado todos los drivers, pero, aun no puedo instalar el modem, (el chip dice, pct789t-c1) es un pctel, baje unos drivers de la pag de pctel pero cuando intento conectar, dice que no hay tonod e marcado, ya revise el cable y esta todo bien, la cosa es que cuando desinstalo el driver de modem o elimino el modem, el pc me vuelve a pedir el driver que tenia anteriormente (HSP MicroModem 56), ¿quiero saber como hago para que no me pida esos drivers y pueda intentar con otros? (El pc es un compaq 5000, 64 ram. So win98se, ah! Y me estoy conectando intenet por banda ancha en este mismo pc. Desde ya muchas GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Aquí he encontrado el driver para tu ordenador
Lo mejor es que lo instales y no te preocupes que te siga cogiendo los drivers del pctel que bajaste, eso es normal en windows ;-)
Aquí tienes el enlace:
http://h18007.www1.hp.com/support/files/notebooks/us/download/7953.html