¿Cómo abro un ordenador portátil?

Tengo un toshiba satélite 430. A veces algunas teclas se resisten a marcar y parece como si la membrana estuviese sucia.como con otros aparatos, se me ocurrió llegar hasta ella para limpiarla y terminar así con el problema. Doy la vuelta al ordenador, empiezo a quitar tornillos, quito la pila, la unidad de cd y el disco duro y ya no hay más tornillos a la vista mientras que el ordenata sigue solido como una roca. ¿Alguien sabe como abrirlo? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
En los portátiles el teclado suele ser extraíble, yo probaría a ver en las instrucciones.
Pero eso seguro... el teclado debe ser extraíble...
Lo mejor es que lo lleves a una tienda para que lo limpien a fondo... por si el problema fuera más grave...
También asegurate que a no tienen garantía... aunque si dices que ya lo has abierto creo que la habrás perdido...
Por cierto... si no te solucione los problemas lo siento.. pero ... podrías al menos cerrar la pregunta...
Ha pasado suficiente tiempo para que me contestaras de nuevo y no lo has hecho...
Si puedo ayudarte en algo más estaré encantado...
Xenxo