Busco driver para hacer funcionar una placa de tv/vídeo fly98 con windows XP

Hola, quisiera saber de algún driver o forma posible para hacer funcionar una placa de tv/video "fly98" con XP.
Bueno desde ya te agradezco. Nico.

2 respuestas

Respuesta
No se que tienen que ver las tarjetas de TV con los "Lectores de CD" que es en la sección a la que estoy suscrito, pero en fin, te intentaré ayudar.
Supongo que el problema es que no tienes los drives adecuados, siempre pasa lo mismo con el XP, afortunadamente sen han desarrollado rápidamente drives para el XP para la mayorira de dispositivos. En esta dirección puedes descargarte drives para la "flyvideo98" para distintos sistemas operativos.
http://www.lifeview.com/Service/Download/download.html
Si no te funciona con los drivers que encuentres aquí siempre se puedes probar con los de otro fabricante que sepas son compatible, ciao y suerte.
Respuesta
Lamentablemente no conozco forma alguna de hacer funconar tu trajeta, busque los drivers pero tampoco encontré algo, lo siento, fly98 es una frace muy egenrica para buscar en google (que es donde mayor localización de driver y software tengo) tal vez si me das más datos o el numero que tienen los chips enla tarjeta, de otra forma creo que esta vez no podre hacer mucho o_0!
.